Esta es la camiseta oficial de la semana taurina. La modelo (Coral) nos muestra el diseño en el que se exalta la participación de la 3ª edad y el equipo de auxiliares de enfermería, que como se aprecia, no salen muy bien paradas (vamos, que aunque la vaca es guapa, ....).
El local, este año mejorado y decorado con estilo-chic. Calidad y elegancia, nada que ver con los típicos garitos festeros cutres y sucios.
La calle, engalanada con banderitas, ha recibido el aplauso de la crítica y el primer premio de engalanamiento callejil de Segorbe.
Menús light's han sido devorados durante estos días. En la foto, la olla de conejo con caracoles. Viva el colesteroooooollllllll ¡¡¡¡¡. La sociedad gastronómica aún está analizando bajo microscopio los ingredientes que han dado a este exquisito plato el premio nacional. La inspectora de sanidad también.
Aunque las presentes fotos son de una calidad extra, se puede distinguir en primera fila a la representante de Bulgaria que ha visitado este año las fiestas segorbinas en el intercambio anual de miembros de la ONU.
Bajo estas líneas, un momento de las cucañas. Por si no se aprecia, el niño lleva puesto un casco de moto y un garrote en la mano, con el que golpeó el tiesto repleto de golosinas y sorpresas.
Enhorabuena, Espe. Te lo has currao.
Así de bonica teníamos de engalanada la fachadica de la Residica. Pa-que-veas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario